lunes, 14 de diciembre de 2015

CÓMO APRENDER A ENTENDER DE PINTURA:¿QUE ES UNA TÉCNICA PICTÓRICA?

 

Si te haces un lío tratando de diferenciar un óleo de un acrílico, una acuarela de un pastel y un fresco de un temple, te conviene leer la serie de artículos que estoy escribiendo sobre las técnicas pictóricas en el blog:


Poco apoco aprenderás los trucos para distinguir unas de otras y aprender a ver cuales son de mayor calidad . Verás como es facil diferenciarlas y descubrirás los secretos de los artistas más renombrados.No lo dudes. Sigue leyendo...

1 comentario:

  1. Pocos pintores de esta época han innovado y salieron de su zona de confort para crear nuevas obras de arte como lo viene haciendo de Gabino Amaya Cacho con el Puntillismo Abstracto, una técnica original y moderna que está dando de qué hablar.
    La gran trayectoria del artista español no se queda solo ahí, porque pintó obras de arte relevantes como: Las tres gracias, Concierto para Venus, El Morralero, Niñas jugando en el árbol, La Primavera, La Tempestad, El sueño de Jacob, La Fábula del Perro y el Hueso. Las Edades de baco, Leda y el Cisne, Icaro y Dedalo.

    ResponderEliminar